Se realiza una perforación con 20cm de separación, entre cada una, por toda la cancha. Luego se procede a introducir una herramienta especial que renueva toda la capa superficial de la cancha. Por último, se pasa una máquina descompactadora por toda el área trabajada previamente. El proceso completo busca devolver la capacidad de absorción de humedad a la cancha.
En primera instancia se comprueba con el teodolito el grado de inclinación de la cancha, en caso de existir un desnivel se procede a compensar las áreas de la cancha que no se encuentran alineadas buscando la correcta velocidad del agua y del drenado.
Se procede a combatir el vegetal con herbicida, se pica y se nivela la cancha.
Se procede a sacar los flejes que se encuentren en mal estado, se realiza un trazado de las medidas reglamentarias cuidando muy bien los detalles y, por último, se colocan los flejes nuevos con clavos de una separación aproximada de 5cm.
Se arroja el polvo de ladrillo en la cancha y posteriormente, con un cepillo, se distribuye uniformemente por todas las áreas de la cancha cubriendo toda la granza.
Se procede a colocar la red respetando las medidas reglamentarias; 1,07m en los extremos y 0,914m en el centro.
También nos dedicamos a la construcción de canchas, tanto de polvo de ladrillo, como cemento poroso y sintéticas, abarcando todos los pasos y procesos necesarios. El proceso de construcción tarda aproximadamente 35 días dependiendo de la superficie.
Como empresa buscamos que nuestras canchas brinden un desarrollo óptimo del tenis, por lo que realizamos un mantenimiento integral a cargo de personal capacitado.