Ofrecemos el servicio de visitas constantes para supervisar el estado de la cancha; humedad, cantidad de polvo, estado de los flejes, estado de la red, barrido y limpieza de la misma.
Ofrecemos servicios de construcción de canchas de tenis de polvo de ladrillo, cemento poroso y sintéticas. Trabajamos en el mejor de los tiempos, la eficiencia es uno de nuestros principales pilares.
Ofrecemos soluciones de reparación de una cancha de tenis. El trabajo varía en función del estado en que se encuentre la cancha; ya sea porque nu tuvo un manteniemiento correcto o porque se encuentra abandonada.
Después de cierto tiempo (4 años aproximadamente) se compactan y cristalizan en la superficie, eso impide la retención de humedad en los climas calurosos y el secado en los climas fríos. Este trabajo permite tener una cancha en óptimas condiciones en las distintas épocas.
Algunas canchas pueden tener errores en la inclinación de la cancha, ocasionando que en clima lluvioso el agua no salga por el lugar donde se destinó. Este servicio nos permite darle una inclinación correcta a la cancha para la salida de agua.
Cuando las canchas padecen problemas localizados en sectores específicos, un ejemplo muy común son los pozos donde se acumula el agua cuando llueve. Con este servicio reparamos dicho sector de la cancha equiparándolo con el resto.
En ocasiones las canchas se encuentran orientadas de este a oeste, generando que en ciertos horarios del día el sol incida de frente a alguno de los jugadores dificultando la visión. Nosotros ofrecemos este servicio para cambiar la orientación de las canchas a la dirección correcta, de norte a sur, haciendo que el sol siempre incida por los costados.
Cambiamos las placas existentes debajo de las canchas duras de ser necesario y para mejorar la calidad del juego.
Servicio de asesoramiento y capacitación al personal encargado del club para que pueda mantener en estado óptimo la cancha.
Bienvenidos a Pro Canchas. Somos una empresa experta en construcción, reparación y mantenimiento de canchas de tenis. Ponete en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.